PERSONAL

En COREYMA,Disponemos de un personal técnico experimentado y responsable de altísima profesionalidad, con un servicio posventa avalado por mas de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestro Equipo humano está altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio en: maquinaría Agricola nueva, recambio asistencia técnica, Accesorios,aperos, útiles y herramienta.

Hemos sumado la experiencia de nuestro equipo humano a las nuevas tecnologías implantadas en el sector agrícola y ganadero y trabajamos duro cada día para acercarlas a nuestros clientes..


Recientemente visto

Sin productos

Menu

  • EMPRESA  
    BIENVENIDOS A COREYMA AGRÍCOLA

    ¿Qué esperas de tu Centro Agrícola? esta es la pregunta con la que comenzamos nuestro proyecto empresarial, con el afán de dar el mejor servicio y respuesta a nuestros clientes damos soluciones inmediatas al precio más competitivo del mercado.

    Damos un asesoramiento totalmente personalizado para dar solución a todos los tipos de explotaciones.

    Panda theme

    EMPRESA: Contamos con un supermercado agrícola donde encontrarás el recambio genérico y especifico para tu explotación y las distintas marcas en maquinaria agrícola y ganadera.

    Panda theme

    EQUIPO HUMANO: Hemos sumado la experiencia de nuestro equipo humano a las nuevas tecnologias y trabajamos duro para acercarlas a nuestros clientes con la mayor efectividad posible.

  • MAQ. AGRICOLA NUEVA
  • TIENDA  

    HERRAMIENTA

    RECAMBIOS

    ACEITES Y GRASAS

    APEROS

    ROPA DE TRABAJO

    VARIOS

  • TALLER MULTIMARCA  

    Panda theme

    TALLER MULTIMARCA: Profesionales con altos conocimientos en mecánica, hidráulica, electricidad, electrónica, etc… , para dar solución a sus problemas técnicos y mecánicos, para toda su maquinaria agrícola.

  • MAQ. AGRICOLA OCASION  

    Panda theme

    MAQUINARIA DE OCASIÓN: Disponemos de maquinaria usada revisada en nuestro taller por nuestro servicio técnico para poder ofrecerles la opción de compra o alquiler con la máxima garantía en todas nuestras máquinas.

  • CONTACTAR
Top